ESTRELLA PAZ

No somos seres sometidos a la voluntad del universo, tomamos nuestras propias decisiones y reacciones ante los acontecimientos que nos rodean, maduramos y modificamos nuestras actitudes, debido a las influencias externas. A traves de la Numerologia podrás saber que decisiones adecuadas tomar en cada momento y situación, ya que nuestros números desde que nacemos marcan nuestro destino.

HOLA, desde niña tuve muchas intuiciones y presentimientos que los fuí reforzando a medida que me iba haciendo mayor, y con el paso de los años he reforzado el estudio del Tarot de Marsella, Orishas gitano, Raider , Inca y Baraja Española, combinado con la Númerologia Afrocubana, para ayudarte a cambiar tu vida.

Hola soy Estrella Paz

Llevo 20 años al servicio tuyo y con mi experiencia, cariño y objetividad te ayudare a mejorar tu vida y tomar una decisión importante. El destino y el futuro depende de nosotros mismos, vive cada uno de los momentos felices q puedas tener, ya que la felicidad, a veces, puede ser muy corta. Lucha para que cada dia sea mejor q el anterior; eres el artifice de tu destino, no te rindas, la Fe mueve montañas y yo te ayudaré a conseguirlo a partir de tu Numerologia y mi Tarot.

LA NUMEROLOGÍA puede ayudarnos en la busqueda del equilibrio y el éxito en el trabajo, potenciando nuestros talentos y abriendo puertas a nuevas realizaciones.

¿Como consulto tu numerologia? Con la base de tu fecha de nacimiento y sumando todos los digitos completos; marcamos un número final que complementaré con el Tarot para ayudarte a resolver muchas de tus dudas.

CITA PREVIA:  91 032 67 80

Consultas presenciales

TV

TARO     ISION

copyright@Tarotvision 2017

Para el resto de servicios, coste de la llamada local o gratis si es tarifa plana. Precios los enunciados en el site para consultas esotericas por visa.

Aviso Legal | Servicio de Ocio y Entretenimiento exclusivo para mayores de 18 años prestado por HIT BUTTON slu. Apdo. de Correos 47156 28080 Madrid. Precio máximo llamada 806: Red Fija: 1,21€/min.; Red móvil: 1,57€/min. IVA incluido.